Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Jugador Mike Trout se perfila para Salón de la Fama en el futuro

Quizás lo más impresionante de la breve carrera de Mike Trout sea que posiblemente ya haya procurado su boleto para Cooperstown.

Es natural preguntarse cuáles jugadores de la actualidad merecerán un lugar en Cooperstown. Trout está en el medio de esa conversación, a pesar de que apenas tiene 25 años y ha jugado sólo cuatro temporadas completas en Grandes Ligas. No es descabellado pensar que todavía puede mejorar.

Trout tiene 48.5 Victorias por encima del Reemplazo (WAR), lo que ya es más que varios jugadores que están en el Salón de la Fama, como Jim Rice (47.4), Lou Brock (45.2) y Chuck Klein (43.6)–entre muchos, muchos otros. Y si hace algo parecido a lo que nos tiene acostumbrados en el 2017, superará a otros como Ralph Kiner (49.3), el puertorriqeño Orlando

Si sus siguientes 811 encuentros son tan buenos como sus primeros 811, el WAR de Trout estará por encima del que acumularon Joe DiMaggio, el puertorriqueño Roberto Clemente, George Brett, Ken Griffey Jr., Al Kaline, Johnny Bench y Carl Yastrzemski de por vida.

Trout también tendría 336 jonrones, 350 dobles, 954 boletos y 1,200 carreras anotadas.Y todavía tendría 30 años. Por otra parte, también habría alcanzado 10 temporadas en las Grandes Ligas, uno de los requerimientos para ser elegible al Salón de la Fama.

Entre los jugadores activos, sólo el dominicano Albert Pujols , el japonés Ichiro Suzuki y el venezolano Miguel Cabrera son fichas fijas para ser inmortalizados. El dominicano Adrián Beltré está cerca de ese estatus, con el puertorriqueño Carlos Beltrán siguiéndole los pasos. Después está Clayton Kershaw. A los 28 años va en el carril rápido hacia al Salón de la Fama con un currículum comparable con los de algunos lanzadores que ya están en Cooperstown.

Compra de Casa

To Top