El equipo de los Raptors derroto 94 a 98 al equipo de Toronto, alargando su espléndido momento de forma que les permite no descartar todavía pelear por los Playoffs.
El triunfo supone la séptima victoria en nueve partidos de Philadelphia, una racha impensable hace unas semanas para un equipo que volvía a coquetear con el último puesto de la liga.
Ante Toronto, Embiid volvió a hacer un partido soberbio en poco tiempo: 26 puntos y 9 rebotes en menos de 27 minutos jugados. Su productividad anotadora con tan poco tiempo jugado como novato solo es superada por Wilt Chamberlain (28,2 puntos por 36 minutos jugados para Embiid, por 29,2 puntos en 36 minutos para Chamberlain en 1959-60).
Los Raptors contrarrestaron con su dúo de All-Stars. DeMar DeRozan (25 puntos, 14 en el último cuarto) y Kyle Lowry (24 puntos) lideraron de nuevo al equipo canadiense, pero la especialmente activa defensa de Philadelphia, bien dirigida por su entrenador Brett Brown, dejó al vigente finalista del Este sin demasiadas ideas.