El equipo de Golden State Warriors vencio a Oakland 111 a 1113 a pesar de la ausencia de Stephen Curry por enfermedad . El equipo de Oakland ha logrado imponerse en diez de las últimas once jornadas. Kevin Durant fue el más destacado de la noche con 33 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Junto alay Thompson añadiría 27 tantos, pero con un gris 6/21 en tiros de campo.
En el equipo de los Blazers, que llegaban con tres victorias consecutivas bajo el brazo, McCollum sería el máximo exponente con 25 puntos, seguido por Damian Lilliard y Evan Turner con 19 y 18 tantos respectivamente. El polifacético alero erraría el triple que hubiera supuesto el triunfo para los suyos en los instantes finales.
El técnico Steve Kerr explicó ante los medios que el base se encontraba bien tras jugar ante los Clippers; sin embargo, a su llegada a Portland se despertó con síntomas de gripe y le instaron a quedarse en el hotel para descansar. “Steph quería jugar, y simplemente no tenía sentido. Estaba muy enfermo y no podía permitirlo.