PEORIA, Arizona. El pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó se siente regocijado por volver a los campos de entrenamientos de pretemporada este domingo con el equipo de los Marineros de Seattle, siendo esta su 13ra temporada en las mayores .
La temporada pasada ,cano, fijó un récord personal con 39 jonrones. También hicieron una serie de adquisiciones con el fin de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2001.
Entre los nuevos rostros en el roster de Seattle, sobresale su compatriota Jean Segura. Estrecho amigo de Canó, Segura viene de una campaña en la que bateó para .319 con 203 hits y 20 jonrones con los Diamondbacks de Arizona. Segura y Canó conformarán la dupla de doble plays de los Marineros, con Canó en la intermedia y Segura en el campocorto, y los dos coincidieron en la República Dominicana para trabajar en el gimnasio.
Canó también tiene a la vuelta de la esquina el Clásico Mundial de Béisbol, en el que la República Dominicana buscará revalidar su título ganado en 2013.
El Clásico es un torneo que reviste enorme importancia para Canó, por ser una oportunidad para representar a su país. Y acudirá con el jardinero Nelson Cruz, otro dominicano de los Marineros.Luego del Clásico, la prioridad es llevar a los Marineros a la postemporada.