Antonio Brown se Convierte en el Mejor Pagado en su Posición.
Antonio Brown y Los Pittsburgh Steelers acordaron en una extensión contractual a largo plazo con el receptor abierto que lo convierte en el mejor pagado en su posición.
El convenio sería por cuatro campañas y un máximo de 68 millones de dólares. El receptor, quien tenía un año restante en su contrato, de todo salir bien en este largo matrimonio, Brown estaría atado a los Steelers hasta la campaña del 2021.
Los Steelers habían prometido reestructurar el acuerdo de Brown en la temporada baja. Reestructuraron su contrato en agosto pasado, adelantando 4 millones de dólares de su contrato del 2017 a su salario base del 2016.
Brown, de 28 años de edad, es considerado uno de los mejores receptores abiertos de la liga y ha sido pieza clave para la ofensiva de los Steelers en las campañas recientes. Le restaba un año de un contrato de cinco años y 42 millones de dólares firmado en el 2012.
Brown ha sido elegido a cinco Pro Bowls y ha ganado tres designaciones al primer equipo All-Pro en siete campañas. Lideró a la liga con 1,698 yardas por recepciones en el 2014.
Brown es el primer jugador en la historia de los Steelers en finalizar con 1,000 yardas por recepciones y 10 touchdowns por recepciones en tres temporadas consecutivas.