El quarterback Colin Kaepernick determino que permanecerá de pie durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos la próxima temporada, de la NFL, según fuentes periodísticas.
Kaepernick dijo que no quiere que la forma utilizada para protestar desvirtúe el cambio positivo que, considera, se ha creado, . También cree que el volumen de discusión acerca de la inequidad social — así como el apoyo de otros atletas de todo el país, incluyendo a los de la NFL y NBA — reafirma el mensaje que intentaba dar.
A manera de protesta, Kaepernick comenzó a sentarse durante el himno nacional en la pretemporada de 2016, antes de comenzar a hincarse al final de la pretemporada y en los 16 juegos de la temporada regular.
Kaepernick terminará su contrato con el equipo de los San Francisco 49ers esta semana y se convertirá en agente libre.
La era Kaepernick llegó a su final tras 69 partidos como titular en San Francisco. Ahora el quarterback entra a un mercado de agentes libres que será impredecible, aunque hay varios equipos que podrían beneficiarse de sus servicios.
En el último de los casos, la evaluación de los Jets sobre el desarrollo de Petty y Hackenberg en la banca, determinará qué tanto invierten en un mariscal de campo.