Hace 20 años se realizó el último enfrentamiento entre equipos de NFL en Monterrey, ciudad que se encuentra a 927 kilómetros del Estadio Azteca, escenario que albergará por segundo año consecutivo un partido de temporada regular.
Chad Johnson, quien militara con los Cincinnatti Bengals, firmó con los Fundidores de Monterrey, equipo que forma parte de la Liga de Fútbol Americano Profesional y se presentará en el duelo ante los Dinos de Saltillo el domingo 2 de abril en el Estadio Tecnológico, antigua casa de los rayados de Monterrey de la Liga Bancomer MX.
El fin de semana pasado, Cam Newton, mariscal de campo de los Carolina Panthers y el liniero defensivo de los Dallas Cowboys, David Irving impartieron una clínica a niños y jóvenes, además de presentarse en lugares turísticos de Nuevo León.
A escasos metros en donde Newton e Irving convivían con regiomontanos, el oriundo de Monterrey, Rolando Cantú, quien jugó en la NFL con los Arizona Cardinals en el 2005 y 2006 estuvo con más de 300 niños en el tradicional campamento que ofrece año con año.
A diferencia de los jugadores nombrados, Jacoby Jones, campeón en el Súper Bowl XLVII con Baltimore Ravens llego para firmar con el Monterrey Steel que juega en la National Arena League de los Estados Unidos.