Según fuentes los jugadores de del equipo de Philadelphia Jahlil Okafor y Robert Covington, se perderán el resto de ejercicio de esta temporada debido a sendas lesiones
Las molestias en la rodilla que se han extendido durante e último año lleva más de una temporada completa jugando con dolor han forzado a los servicios médicos de Philadelphia a liberar a Okafor para el resto de la temporada.
Okafor deja la temporada a medias con unos promedios de 11,8 puntos y 4,8 rebotes en solo 50 partidos disputados (33 como titular). Sin duda, su temporada ha estado marcada por el baile de rumores y salidas en Philadelphia.
Con tres pívots de importancia en la plantilla (Joel Embiid, Nerlens Noel y él mismo) la sombra del traspaso planeó con fuerza sobre Okafor. Sobre todo sobre él, no tanto en sus compañeros.
Covington debido a un desgarro en el menisco de su rodilla derecha. El jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la dolencia e hizo que Covington tenga que perderse el medio mes que resta de competición.
El alero de los Sixers se despide del año deportivo con 12,9 puntos, 6,5 rebotes, 1,9 robos y 1,9 tapones por noche. Una de sus temporadas más serias (lleva cuatro) en la liga.