El basquetbolista Kevin Durant estará este sábado de vuelta a la cancha en un duelo ante el equipo de los New Orleans Pelicans luego de perderse 19 por haberse lesionado.
Podría parecer que el equipo de los Goldens Srare Warriors seran cuidadosos a la hora de usar al alero justamente en el primer partido después de esas semanas de inactividad, pero según fuentes el staff técnico del equipo no va a ponerle restricción de minutos para hoy.
“Después de completar un entreno con sus compañeros, así como otro entrenamiento durante el viernes, Kevin Durant está listo para competir con los Warriors. El personal técnico y los entrenadores de la franquicia están muy pendientes del jugador, pero no van a controlar ni a ponerle una restricción de minutos”, señala un periodista estadounidense
De su lado el jugador aseguró que “Simplemente voy a salir ahí y voy a ser yo mismo”, dijo Durant. “No puedo pensar en cómo me voy a sentir, porque eso me frenará. Solo quiero salir a toda velocidad y ver qué pasa”.