En Camino al próximo Lombardi
Malcolm Butler acaba de firmar la oferta de contrato por 3.9 millones de dólares. Ahora, esto no quiere decir que se quedara jugando con Los Patriotas, pues estos tienen la potestad de cambiarlo hacia otro equipo. Esta posibilidad está entre las menos probables en esta situación, pues ningún equipo está dispuesto a darles a Los Patriotas lo que están pidiendo por Butler.
Según reportes Los Patriotas piden por lo menos una de las posiciones primarias del reclutamiento colegial. En el caso del equipo de New Orleans esta posición es la numero 11, y ellos no están dispuestos a salir de ella ni siquiera por Butler. Aunque si demuestran interés por el esquinero, este interés no es suficiente para pagar tan alto precio.
Todo esto nos deja ahora con la expectativa de una gran temporada para el equipo defensivo de Los Patriotas. La combinación de Butler con el esquinero Stephon Gilmore probara ser una de las más formidables en la NFL durante la venidera temporada. Esto solo es buenas noticias para todo Nueva Inglaterra. Significa que el porcentaje de ganar por lo menos otro Súper Bowl antes de que Tom Brady se retire sea astronómico.
El equipo de Nueva Inglaterra todavía posee uno de los más formidables ataques ofensivos de la entera liga y el hecho de que han fortalecido su defensa representa una pesadilla para todos los demás equipos. Con razón el odio sentido hacia Los Patriotas es cada vez mayor y más intenso. Si no me creen pregúntenle a cualquier residente de la ciudad de Atlanta quienes se acaban de añadir a la creciente línea.
Ahora durante esta próxima semana se le añadirán los novatos que brindarán joven energía al equipo Patriota. Como he mencionado en artículos anteriores, mientras Bill Belichick y Brady continúen juntos habrá siempre un aire enérgico que impulse a Nueva Inglaterra hacia la meta, otro trofeo Lombardi, con su futuro nombre trofeo Belichick.