Thomas Asistirá al Funeral de su Hermana este fin de Semana
Isaiah Thomas, el repartidor de balón de los Boston Celtics, quien se ha robado el corazón y la admiración de todos, por la entrega y la devoción de su juego, a pesar de las circunstancias, este viernes viajará a Tacoma, Washington, después del Juego 6 contra los Chicago Bulls para asistir al funeral de su hermana, informó The Boston Globe el jueves.
Chyna Thomas murió después de un accidente de un solo vehículo el 15 de abril. Mientras la familia y los amigos se reunían el jueves para la primera de dos noches de observación, Thomas viajó con los Celtics a Chicago, donde espera jugar en el sexto partido.
Los Celtics, que lideran la serie ante Bulls 3-2, pueden llevarse la serie con una victoria el viernes por la noche.
Si los Celtics y los Bulls requieren un Juego 7, sería domingo a la 1 p.m. ET en Boston. El domingo también podría ser el comienzo de las semifinales de la Conferencia Este si ambas series Boston-Chicago y Washington-Atlanta se completan la noche del viernes.
El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, comentó anteriormente que le gustaría dar a sus jugadores la oportunidad de asistir al funeral de la hermana de Thomas si el horario lo permitiera.
A lo largo de la primera ronda de la serie de Boston, Stevens ha elogiado la forma en que su equipo se ha reunido alrededor de Thomas en su dolor y se maravilló de cómo Thomas ha logrado jugar a pesar de las circunstancias.
Thomas no ha pedido ninguna pregunta sobre su hermana durante sus sesiones de medios de comunicación esta semana, pero ha notado que todavía está recuperándose de la pérdida.
“Lo estoy tomando día a día, algunos días son mejores que otros”, dijo Thomas el martes.