Deportes
Aaron Hernandez le dice a Su Prometida Shayanna Jenkins-Hernández ‘ERES RICA’ en La Nota de Suicidio.
CDXtra. (Fuente Daily News Sports), “Eres Rica”. Esa fue expresión utilizada en el mensaje final que Aaron Hernandez dejo a su prometidae en su nota de suicidio escrita por sus manos mostrada por la corte de Massachusetts ayer viernes.
El Ex’ estrella de la NFL escribió la carta dirigida a Shayanna Jenkins-Hernandez antes de ser encontrado colgando al utilizar un sabana en su celda el 19 de Abril.
Tambien fue revelado en un repore de que Hernandez fue miembro de la banda callejera llamada “Bloods” o “Sangrientos” y fue una vez disciplinado por estar haciendo en la celda rituales relacionado a la banda callejera a la que pertenecía.
El mensaje del Ex-Patriots probamente se refirio al hecho de que su suicidio podria desalojar su conviccion de asecinato, forzando asi a los New England Patriots a honrar su contrato y pagar a su prometida el dinero que se le debia. Hernande habia firmado un extension de contrato por cinco años en el 2012.
Una audiencia está programada para el martes para determinar si su condena debe ser lanzada.
El joven de 27 años estaba cumpliendo una condena a cadena perpetua por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un futbolista semiprofesional que estaba saliendo con la hermana de Jenkins-Hernández.
Hernández también escribió una carta a otro preso y su amante Kyle Kennedy, de 22 años.
Detalles sobre la vida bisexual secreta de Aaron Hernández
Su suicidio ocurrió cinco días después de ser absuelto en un doble asesinato.
“Shay, Tú siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y sé que siempre estoy contigo”, escribió Hernández.
Un informe publicado el viernes por el abogado del distrito de Worcester, Joseph Early Jr., dijo que mientras Hernández estaba a la espera de ser juzgado en el caso de 2013, fue sancionado por cinco violaciones, incluida la presentación de una muestra de orina que resultó positiva para un medicamento antiepiléptico. Un analgésico y poseer parafernalia de pandillas.
También se reveló que Hernández se había vuelto cada vez más espiritual durante su tiempo en prisión. Escribió “Juan 3:16”, una referencia a un versículo de la Biblia, con tinta en su frente y sangre en la pared de su celda antes de suicidarse.
Una Biblia encontrada cerca, abierta al mismo verso, estaba marcada por una gota de sangre.
Algunos presos “sentían que su suicidio había sido algún tipo de mensaje religioso”, según un informe del Departamento de Corrección.
¡Te dije lo que vendría indirectamente! Te quiero mucho y sé que eres un ángel … Dime mi historia por completo, pero nunca pienses nada más que lo mucho que te amo “, escribió Hernández en la carta, uno de los tres que quedó en su celda.