Deportes

Con Durant Y Curry Los Warriors Demuestran que Pueden Jugar Cualquier Estilo. Ponen la Serie 3-0.

Posted on

CDXtra. Una lista corta de las cosas que fueron la manera del jazz de Utah en el juego 3 de su serie de la segunda-redonda contra los guerreros  este sábado, mas lo que hicieron los Warriors para llevarse la victoria:

-Stephen Curry Y Klay Thompson disparó 7-para-29, incluyendo 3-para-15 de profundidad. Golden State como un equipo disparó 9-para-30 de rango de 3 puntos.

Curry tomo el ritmo de su juego a la hora correcta encestando 11 puntos consecutivamente inclusive su primer lance de tres, terminando con 23 Pts, 5 Rebs y 4 Asist.

-Este fue un juego lento. Había 95 posesiones y los Warriors anotaron sólo siete puntos de quiebre rápido.

-Las estrellas de jazz Gordon Hayward y Rudy Gobert fueron excelentes en la ofensiva. Hayward tuvo 29 puntos en 7 de 18 disparos, además de seis asistencias. Gobert tuvo 21 puntos en 7 de 8 tiros, más 15 rebotes y cuatro asistencias.

-Los cinco abridores de Utah anotaron en dos dígitos, incluyendo a Shelvin Mack, quien comenzó en lugar del lesionado George Hill.

-El Jazz tuvo 19 asistencias. Golden State tenía apenas 17.

Utah jugó mucho mejor que en Oakland. El Jazz dictó los términos del compromiso, y jugaron una defensa fenomenal. Ellos tuvieron una ventaja de un punto en el medio tiempo y arrastró por sólo dos puntos con menos de cuatro minutos para ir.

Los Warriors, sin embargo, prevalecieron nuevamente con una victoria de 102-91. El hecho de que el diferencial alcanzó dos dígitos muestra la extrema, casi ridícula dificultad de pegarse con este Superteam para un juego entero. El Jazz ejecutó su plan de juego, pero no fue suficiente para evitar caer 3-0 en la serie.

Todo el mundo sabe que Golden State ama correr y disparar. Si no puede, sin embargo, puede ganarle otras maneras. Esta vez fue el brillo de Kevin Durant, la excelente defensa del equipo y algunos puntos oportunos de ambos MVPs de los Warriors en el tramo que decidieron el resultado.

En cierto modo, esta victoria relativamente feo ilustró exactamente por qué Golden State persiguió a Durant en el primer lugar. Todo el punto de añadirlo a este equipo – aparte de la simple lógica de “vamos a buscar uno de los mejores jugadores de la NBA” – fue para situaciones como esta. A veces, especialmente contra un equipo de primera defensa en los playoffs, incluso uno de los mejores delitos de todos los tiempos puede atascarse y perder su flujo. Cuando eso sucede, ayuda a tener una pesadilla de 7 pies de emparejamiento que puede conseguir cubos cuando quiera.

En el segundo cuarto, Gobert hizo que la muchedumbre del Salt Lake City se volviera loca con un hundimiento de dos manos en una roptura rápida. Los Warriors entonces llamaron timeout, y después de eso, Durant simplemente atacó a Hayward en el poste.

Como eso funcionó, volvieron a verlo en la siguiente posesión y en la posesión después de eso.

Por un lado, desde la perspectiva de Utah, esto no es tan malo. Durant estaba tomando puentes de dos puntos en disputa, sin asistencia. Por otro lado, el Jazz simplemente no podía conseguir paradas en esta situación. Y una vez que Durant encontró su ritmo, era imposible refrescarlo.


El entrenador en jefe de los Warriors, Mike Brown, dijo “Da crédito a Utah: fueron físicos con nosotros esta noche”. “Nos golpeaban en nuestros cortes, manteniéndonos un poco, no permitiendo que nos liberáramos, no permitiéndonos que nos liberáramos en la transición.” KD tuvo una gran noche ofensivamente, esa fue una de las razones por las que lo recibimos aquí. Difícil mantener a un tipo que es de 7 pies Es difícil tratar de controlar a un tipo que es de 7 pies que puede jugar en el perímetro y manejar la pelota “.

Al final del partido, Golden State se alejó no por su hermoso movimiento de pelota, sino porque consiguió paradas, luego le dio a Durant la pelota y le permitió ejecutar grandes pick-and-rolls. Los Warriors específicamente dirigidos a Gobert porque, tan grande como él es defensivamente, pidiendo a la montaña de un hombre para detener a un Durant rojo-caliente cuesta abajo es un poco mucho.
Cuando el Jazz estaba dentro de los tres puntos, Durant hizo un sencillo 19-pie de esta manera Y Durant aumentó la ventaja a ocho con este suave lance de 3.

“Realmente, para nosotros, es básquetbol simple, básico, de patio trasero”, dijo Brown. “Usted encuentra donde cree que tiene una ventaja, y sentimos que teníamos eso en una situación de pick-and-roll, alejando a Gobert del aro”.
Este no era un típico juego de Golden State. Ganó en gran parte debido a esas jugadas ofensivas simples, cometiendo sólo siete pérdidas de balón y manteniendo a Utah a 41 puntos, con un 32 por ciento de tiros en la segunda mitad. Sin embargo, en los últimos años, los Warriors han ganado muchos partidos difíciles con una combinación de defensa y tiroteo oportuno, y la presencia de Durant debería hacerlos aún mejores en esas áreas.

Para Utah, este tipo de pérdida es difícil de tragar, pero todo lo que puede hacer ahora es tratar de traer el mismo esfuerzo el lunes. La realidad, sin embargo, es que podría hacer eso y su temporada podría terminar de todos modos.
“Para mí, esta noche hemos jugado como creo que somos capaces de jugar desde una energía y tenacidad y conexión (punto de vista) defensivamente”, dijo el entrenador de Jazz Quin Snyder. “A veces haces todo lo que puedes hacer, y te golpea alguien que hace grandes obras”.


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra