Deportes
Los Yankees Superan a los Cachorros 5-4 en Maratónico Juego de 18 Inning en Noche de Record.
CDXtra. Paro los aficionados que se quedaron de principio a fin no olvidarán pronto el triunfo de 5-4 y 18 entradas de los Yankees de Nueva York sobre los Cachorros de Chicago, que concluyero el lunes por la mañana en Wrigley Field.
El ex Cub Starlin Castro condujo en la carrera ganadora en la elección de un jardinero después de Aaron Hicks avanzó a la tercera en un solo bunt, lanzando error por el receptor Willson Contreras y el sacrificio de sacrificio.
De acuerdo con ESPN Stats & Info, este fue el enfrentamiento más largo entre las ligas en la historia de la MLB, y con un montón de ponches:
Segun ESPN Estadísticas e Información
48 K (ponches) por Cubs y Yankees combinados, rompiendo el récord de MLB establecido en 1971 por los Angelinos y Atletismo.
Segun ESPN Estadísticas e Información
Yankees-Cubs es el primer juego en la historia de la MLB en el que cada equipo bateó por lo menos 21 veces.
Los lanzadores Jon Lester (Cubs) y Luis Severino (Yankees) tuvieron nueve cada uno. Chasen Shreve, de Nueva York, lanzó los últimos tres innings y marcó cinco golpes mientras ganaba la victoria.
Jeff Passan, de Yahoo Sports, observó que los dos equipos se combinaron para superar el máximo tope de Tony Gwynn en el transcurso de una temporada completa:
Segun Jeff Passan
Los Yankees y los Cachorros se han combinado para un récord de 43 tiros esta noche. Tony Gwynn jugó 20 temporadas. Nunca golpeó más de 40 veces.
Los Yankees abrieron el marcador en la primera con un RBI rechazado de Castro. Mientras que los Cachorros respondieron en la tercera con el jonrón solitario de Javier Báez, Nueva York se apoderó del control con el triple RBI de Aaron Judge en el séptimo y un jonrón de dos carreras de Jacoby Ellsbury en el octavo.
Sin embargo, el cerrador de Nueva York, Aroldis Chapman, no pudo bloquearlo contra sus ex compañeros. Albert Almora Jr. y Baez anotaron un RBI en la novena antes de que Chapman perforara a Anthony Rizzo con un lanzamiento con las bases cargadas para empatar el partido.
Como resultado, innings extra y un estiramiento de 14 inning se convirtió en una posibilidad, de ahi en adelante fue todo un maraton con jugadas como estas para hacerlo mucho mas emocionante y el partido picar y extenderse a 18 innings.