Deportes

Ray Allen No Estaba Demasiado Feliz Con la Reunión de Los Campeones Celtics del 2008 en el “Área 21”.

Posted on

CDXtra. Kevin Garnett fue anfitrión de una reunión de los integrantes del equipo ganador del campeonato 2008 de los Celtics ayer lunes por la noche en el espacio “Área 21” en TNT,  a Garnett se unió Rajon Rondo, Paul Pierce, Kendrick Perkins, Glen “Big Baby” Davis e incluso hizo que Doc Rivers subiera a una videollamada. Esto Proporcionó una gran televisión, pero el elefante o lo notable en la habitación fue la exclusión de Ray Allen a dicho encuentro.

Allen, fue parte del Big Three original de Boston, este partió en 2013 para ir a Miami y unirse a LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade con el Heat, quienes eran los principales rivales de los Celtics en ese momento. Eso llevó a Allen a ser excluido por el resto del grupo, ya que sentían que los abandonó e hizo un movimiento traicionero al unirse al Heat.

El trabajo para Allen terminó, cuando recogió un par de anillos con el Heat, pero cuatro años después, la buena relación que tenia con sus ex compañeros de los Celtics no ha sido recuperada. El lunes por la noche, Paul Pierce sugirió que llamaran a Allen para tratar de “arreglar” la situación, pero eso no sucedió. Sin embargo, más tarde en la noche, tenían una discusión abierta sobre Ray y por qué se sentían tan traicionado por él.

Todos, excepto Rondo, quien se enfrentó con Allen, hablaron sobre el tema y explicaron por qué sentían lo que sentían.

Algunos, como Pierce, parece estar listos para enterrar la situación, pero está claro que todo el grupo aún no está en ese norte.

Allen no fue escuchado desde el lunes por la noche, pero tomó a Facebook hoy martes por la mañana con un, bien, curioso post en Facebook con una foto de él jugando con el Heat y una en un-uno a uno- con Rondo, con el título, ” El poder de empujar los límites. “

Sí, esto no parece que los sentimientos heridos hayan desaparecido en absoluto en ambos lados, al menos entre Allen y Rondo. Para todas las buenas sensaciones que se sentía en la reunión del lunes por la noche, no parece como si alguien está listo para dejar pasar bygones y volver a estar juntos.

Tal vez puedan solucionar esto antes de la reunión de 10 años del próximo año, pero eso parece  un sueño. Por ahora, la mezquindad continúa. Respecto a esa reunión el hecho es que no fue invitado a unirse a sus ex compañeros en una “gira de reunión”, y Kevin Garnett explicó el lunes por la noche el por qué.

“Todo el mundo nos pregunta, ‘¿Dónde está Ray?'” Garnett dijo en su segmento TNT, “Área 21.”

“La gente no entiende que esto es la vida real para nosotros, y la situación con Ray es muy sensible. Creo que cuando todos hablamos de hacer esta gira de reunión, hablamos de chicos que consideramos leales y forman parte de este grupo. Sólo siendo honesto, mis dos centavos, hombre, cuando Ray decidió ir al Heat, Me sentí como si se hubiera movido. Y fue a buscar otro anillo, y consiguió otro anillo Y eso es. No fue ningún otro Wizards, no fue ningún otro Spurs, no fue otro Heat … fueron todos los Celtics invitados a esto “.

Fue más que baloncesto para nosotros … Se sentía como una ruptura agria. “
Pierce, KG, Rondo, Big Baby y Perk comparten sus pensamientos sobre Ray Allen.

¿Es eso una explicación razonable? La gente tendrá diferentes opiniones, pero parece un poco injusto que los Celtics excluyan completamente a Allen, considerando lo que sucedió en los años después de que él se fuera. Garnett y Paul Pierce fueron cambiados a los Nets un año después de que Allen se uniera al Heat, con la esperanza de recrear lo que tenían con los Celtics en Brooklyn. Eso duró sólo un año antes de que Pierce firmó con los Wizards y Garnett fue cambiado a los Timberwolves durante la temporada 2014-15. Así que la “banda” podría haber permanecido más tiempo si Allen se hubiera quedado, pero los Celtics fueron desmontados un año después de su partida de todos modos.

“En un principio me sentí herido por todo el proceso,” dijo Pierce. “Como, no tengo carne con ninguno de mis compañeros ni nada. Yo estaba herido por lo que pasó. “Todos nos reunimos, hablábamos de ello, hablábamos todos los días, salíamos todo el tiempo. Y luego cuando llegó la hora de la agencia libre -y para cada uno de ellos en la agencia libre- pero pensé que formábamos una hermandad aquí en Boston y cómo nos llevábamos no sólo en la cancha, sino fuera de ella. Eso es lo que me hirió, cuando Ray no nos dio ninguna razón al respecto”.

Pierce continuó diciendo “ahora es incómodo” y que no han hablado con Allen en años. Y no esperes que Garnett, Pierce o Kendrick Perkins sean los primeros en tratar de reparar la situación. “En este punto en el tiempo, no creo que esté en nadie aquí romper el hielo. En realidad creo que Ray tiene que romper el hielo “, dijo Perkins. Si Ray quiere arreglárselas con alguien de aquí, o en cualquier caso, Creo que es él que tiene que extender la mano y decir, ‘Oye, P, he manejado esto mal. Somos Mejor que esto. -Hey, Ticket, lo manejé mal. -Hola, Big Baby, me he equivocado. -Hola, Rondo, lo manejé mal. Ganamos partidos juntos “.

Después de capturar los comentarios de sus ex compañeros de equipo, Allen fue a Facebook para enviar un mensaje no tan sutil, con una foto de él jugando con el Heat y una en un-uno a uno- con Rondo, con el título, ” El poder de empujar los límites. “


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra