Deportes
Draymond Green Manda Mensaje para Celtics Después de que Isaías Thomas defiende a Olynyk.
CDXtra. Draymond Green le dijo a Thomas a través de subtweet que,”acabe de pasar esa serie de [Wizards] bro”.
El delantero de los guerreros, Draymond Green, nunca ha sido uno de los que se apartan de la charla. Dice lo que piensa, tanto dentro como fuera de la cancha, acerca de quién se siente. También es conocido por un estilo de juego que no se sienta bien con todo el mundo. Él hizo de los titulares la temporada pasada cuando fue suspendido en la final de la NBA por ganar demasiadas faltas técnicas y patear a la gente por debajo del cinturón. A pesar de esto, nada impedirá que Green diga lo que piensa.
Su último comentario se produce después de que el guard de los Celtics Isaiah Thomas diera su opinión sobre los comentarios de Green sobre Kelly Olynyk, Thomas habló en contra de Green diciendo que él de todas las personas no debería llamar a otros jugadores “sucios”.
Acorde a ESPN.
“No sé cómo puede llamar a alguien sucio”, dijo Thomas. “Es lo que es, todo el mundo tiene un comentario o algo que decir, eso es todo”.
Thomas agregó: “Es una broma lo que dijo que [Green], en los playoffs, alguien tiene que decir algo que esta fuera de proporción.Todo lo que alguien hace lo ponen fuera de proporción, así.No podemos preocuparnos por lo que otros están diciendo o haciendo”.
Green respondio en su Twitter:
Draymond Green
Sólo pasa la serie …. bro.
Green está hablando claramente de Thomas y la serie de los Celtics contra los Wizards. Después de tomar una ventaja de 2-0, los Celtics fueron derrotados dos juegos en fila. Es evidente que no hay amor perdido aquí en ambos lados.
La ironía de los comentarios de Green no se perdió en Thomas, cuya reacción inicial estaba bordeando la incredulidad. Pero Thomas, el líder vocal del equipo, estuvo junto a Olynyk, quien también se defendió tras ser llamado “sucio”. Green, siendo quien es, por supuesto respondió de la mejor manera que sabía. Siempre y cuando se mantenga limpio, no hay nada mejor que un poco de carne entre dos jugadores de calibre All-Star.
Por lo que vale, Olynyk todavía cree que no es un jugador sucio. “Quiero decir, sé quién soy, mis compañeros saben quién soy”, dijo Olynyk. “Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, pero ahora tenemos un gran partido este miércoles contra un buen equipo, en eso estamos enfocados”.