CDXtra. El receptor de los Diamondbacks Chris Iannetta sufrió múltiples lesiones en la cara después de ser golpeado por un lanzamiento en bola rápida.
Iannetta fue llevado a un hospital después de ser golpeado por una bola rápida de 93 millas por hora por el relevista de los Piratas Johnny Barbato en la séptima entrada de la victoria de Arizona por 11-4 el viernes. Él se quedó en el suelo brevemente después de ser golpeado, pero finalmente salió del campo con el equipo médico del equipo.
Barbato dijo más tarde a periodistas que el lanzamiento no estaba destinado a golpear a Iannetta, que había jonroneado antes en el juego.
“Yo estaba tratando de conseguir una bola rápida y en”, dijo, a través de MLB.com. “Simplemente se me fue. Obviamente no fue a propósito ni nada. Creo que me sentí peor que nadie en el estadio en el momento. Llegue allí , pero el sólo se alejó de mí. Definitivamente fue un alivio cuando puede vi que pudo levantarse por su cuenta y caminar. Trate de llegar a él y asegurarme de que estába bien”.