CDXtra. Andre Iguodala El fiable delantero de Golden State jugó sólo 10 minutos en el Juego 1.
El tobillo de Kawhi Leonard ha sido comprensiblemente la historia más grande del Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste entre los Spurs de San Antonino y Golden State Warriors, pero hubo otra lesión notable en la acción del domingo.
Andre Iguodala, el Jugador Más Valioso de la Final de la NBA 2015, jugó sólo 10 minutos en el Juego 1, lo que confundió a la mayoría de los espectadores. Como resultó, Iguodala tuvo molestias por el dolor en su rodilla, lo que obligó a Mike Brown a mantenerlo en el banquillo durante gran parte del partido. Para obtener una mejor comprensión de lo que está mal, el delantero se someterá a una resonancia magnética, y su estado para el juego 2 todavía está en duda.
‘Andre Iguodala dijo que recibirá una resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de la incomodidad de la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de toda la segunda mitad. Podría muy bien perder el juego 2 el martes.
La MRI determinará si necesita faltar en cualquier momento. Pero incluso si vuelve limpio, hay una fuerte probabilidad de Iguodala se mantendrá para el descanso y el tratamiento sólo como medida de precaución.
Iguodala, conocido por estar meticulosamente en sintonía con su cuerpo, ha sufrido lesiones en la rodilla y dijo que reconoce este sentimiento. Dijo que podría ser algo más que dolor normal. Él también está a la espera de los resultados de la resonancia magnética para descartar una ruptura o un mal esguince’.
Aunque los Guerreros son absurdamente talentosos, esto es obviamente motivo de preocupación. Iguodala es su reserva más importante, y una parte clave de su “alineación de la muerte”, junto con Curry Steph, Klay Thompson, Draymond Green, y Kevin Durant. Además, es un defensor robusto, y muy capaz cuando se corresponde con algunos de los mejores jugadores de la liga, como Kawhi Leonard y LeBron James.