Deportes
Reporte: Pelícans New Orleans mantendrá al Coach Alvin Gentry para la próxima temporada.
CDXtra. Los Pelícans de New Orleans se fueron profundo respecto a la decisión del futuro del gerente general Dell Demps y el entrenador Alvin Gentry.
¿El veredicto?
De Scott Kushner para The New Orleans Advocate:
“La estructura de poder de los pelícanos de Nueva Orleáns permanecerá en su lugar entrando en la temporada 2017-18.
El gerente general Dell Demps y el entrenador Alvin Gentry han mantenido sus puestos, informaron fuentes de la liga a The Advocate la semana pasada.
Los pelícanos se negaron a comentar el asunto”.
Un comentario sin comentarios: qué entusiasta y muestra confianza en Demps y el Coach Gentry.
El General Manager Demps salvó su trabajo al negociar DeMarcus Cousins durante el descanso del All-Star.
Fue un robo, pero parte de la razón por la que tenía mucho sentido para Nueva Orleans: Demps había construido un tipo de apoyo tan malo en torno a Anthony Davis, había poco riesgo que perder en el comercio de los Cousins.
Pero la llega a la mesa, podra el entrenador Alvin Gentry manejar o utilizar correctamente a estos dos estrellas?
Gentry es un buen entrenador que le gusta jugar una ofensiva de propagación de up-tempo, pero eso no encaja con Cousins y Davis. Tal vez Gentry se puede ajustar, pero hay una buena probabilidad de que el entrenador ideal para este equipo fuera alguien más.
Los pelícanos estaban arriba y abajo después de la fecha límite de comercio, y tal vez Gentry encontrará una solución más sostenible para el uso de Cousins y Davis con una completa temporada baja para prepararse. Del mismo modo, Demps podría pasar el verano actualizando la lista alrededor de sus dos estrellas.
Simplemente no es suficiente en los registros de larga trayectoria de Gentry y Demps para mantener la confianza que están a la altura de esta tarea. Nueva Orleans muy bien podría estar en un barco similar – fuera de los playoffs con gestión irregular – el próximo año.