Deportes
Los Boston Celtics No decepcionaron a sus Fans. Derrotan a Wizards en el Juego 7, avanzan a las finales de la Conferencia Este.
CDxtra. Boston gana y avanza a las Finales de Conferencia Este. El segundo Juego 7 de los 2017 NBA Playoffs no decepcionó. Los Celtics de Boston y Washington Wizards duraron los 48 minutos completos, pero después de una oleada de la segunda mitad, los Celtics de Boston hicieron lo suficiente para ganar un viaje de regreso a la final de la Conferencia Este, ganando 115-105.
Isaiah Thomas lideró a los Celtics con 29 puntos, mientras que Kelly Olynyk desde de la banca agrego 26.
Bradley Beal fue espectacular para los Wizards, con 38 puntos, pero no fue suficiente.
Qué. Un juego!
Tomó mucho, pero los Celtics de Boston avanzaron ante Washington anoche con una victoria por 115-105 en su cancha local durante el Juego 7.
Ellos pueden agradecer a los tres jugadores (y Kelly Olynyk, pero estamos seguros que aprenderán más sobre él) para eso.
Boston salió de las puertas heladas de largo alcance a través de los primeros 34 minutos del concurso. Luego se prendieron fuego por un tramo de 73 segundos que cambió completamente el juego.
Bradley Beal preparó un triple para Washington con 2:01 en el tercer cuarto. El cubo empujó a Washington por delante 79-76, y el balde se sintió como un constructor de impulso.
Ese impulso duró 15 segundos.
Isaiah Thomas respondió de inmediato con un tiros de 3 puntos que borró la ventaja de Washington y encendió un fuego bajo los Celtics y su gente. Cuarenta y cinco segundos después, después de que los Wizards perdieran disparos consecutivos al final de la cancha, Thomas se metió en otro triple para empujar a Boston arriba de tres puntos.
El bombardeo de 3 puntos no terminó allí, ya que Marcus Smart quería participar en la diversión. Smart, un tirador de 29.1 por ciento de la carrera de largo alcance, conservó otro trey para Boston de la esquina derecha con 33.2 segundos a la izquierda en el cuarto. Fue el 12º triunfo de Smart de toda la temporada desde la esquina derecha, y llegó después de un rebote ofensivo de Al Horford.
Boston se mantuvo en esa ventaja de 85-79 cuando se dirigió al cuarto cuarto, y añadió dos puntos a la ventaja a través de un Jaylen Brown dunk para comenzar el cuarto trimestre. No había que mirar hacia atrás desde allí.
Los Wizards nunca lo convirtieron en un juego de posesión única desde allí, ya que los Celtics cabalgaron los caballos de Olynyk hasta la línea de meta para ganar la serie.
Ya le dijimos que Olynyk tuvo un gran juego. por otro lado vamos a apreciar lo que hizo Isaías Thomas.
Gran parte de la charla durante esta serie giraba alrededor de cómo los Wizards habían “embotellado” el guardia de All-Star de Boston. No lo hicieron durante el Juego 7.
“Thomas lideró a Boston en la puntuación con 29 puntos y también lideró el juego en asistencias con 12. Mientras que trataba de equipos de doble y triple durante todo el concurso, se limitó a sólo dos pérdidas de balón. Ese hecho llevó a Brad Stevens a decir después del partido: “La proporción de asistencias de 12 a 2 es tan poderosa como sus 29 puntos”.
Thomas era exactamente lo que Boston necesitaba en esta noche: un anotador y distribuidor para cambiar el juego, manteniendo al mismo tiempo sus habilidades de liderazgo. Qué actuación fantástica del pequeño en el escenario más grande en el que ha jugado.
-Boston limitó a Washington a sólo nueve puntos en segundas oportunidades a pesar de que los Wizards lograron 10 rebotes ofensivos.
-Isaiah Thomas lideró a Boston en la puntuación con 29 puntos y también repartió un juego de alta 12 asistencias record personal para el.
-Bradley Beal anotó 38 puntos en el juego.
-Cuatro de los quinteto inicial de Washington anotaron al menos 18 puntos.
-La banca de Boston superó a Washington por un conteo de 48-5.
-Los Celtics sólo cometieron un total de ocho pérdidas de balón como equipo.
-Boston anotó 27 asistencias a los 18 de Washington.
-Siete Celtics cogieron un solo robo cada uno.
-Marcus Smart salió del banco de Boston con un total de 13 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos.
-Kelly Olynyk también salió del banco para anotar 26 puntos.
-Marcin Gortat (11 rebotes) y Otto Porter Jr. (10 rebotes) lideraron el juego en rebotes mientras que ningún Celtic agarró más de seis rebotes.
– Al Horford estuvo en el estrellado con 15 puntos mas sus 6 rebotes donde 5 fueron defensivos y 1 defensivo , se ha convertido en un excelente pasador con 5 asistencias, sus tiros desde el campo estuvieron mas que magnificos ya que consiguio 6 lances encestado de los 10 que lanzo para un 60% de FG% y convirtio dos lances detras del arco tirando para un 100%.
-Boston anotó 58 puntos en la pintura a los 40 de Washington.