La ex prometida del ex futbolista Aaron Hernández, quien fuera jugador de los Patriotas, Shayanna Jenkins, afirmó que existen algunos cabos sueltos en la muerte del ex jugador de la NFL y por ello considera que no fue un suicidio.
Hernández murió la madrugada del pasado 19 de abril de 2017, tras presuntamente ahorcarse en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts. Pocos días antes había sido exonerado por dos homicidios, pero también fue sentenciado a cadena perpetua por otro caso.
Jenkins señaló que en las últimas conversaciones que tuvo con Hernández en ningún momento él manifestó que tuviera la intención de quitarse la vida.
Shayanna señaló que existen algunas dudas sobre la muerte de Hernández, como el hecho de que durante varias horas hubiera estado solo en su celda, sin la supervisión de alguien o algún compañero de celda.
Otro dato que le parece llamativo es que en la carta donde supuestamente Aaron Hernández se despide de ella lo hace de una forma muy propia, usando su nombre Shay, en lugar de motes como “bebé” o “Bae” que usaba cotidianamente.