Venezuela.Continúan las muertes fruto de las protestas contra el gobierno de Venezuela y este miércoles el Ministerio Público de esa nación informó de la muerte por un disparo de un adolescente de 15 años en el transcurso de una manifestación en el occidental estado de Táchira.
La Fiscalía explicó que el joven de 15 años, quien no participaba en dicha protesta, realizaba compras en un abasto” en el sector Sabaneta del municipio San Cristóbal, cerca de donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo que le causo la muerte.
En otro orden el MP informó de la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes serán imputados por la muerte de Luis José Álvarez, el joven de 18 años que falleció ayer tras ser recibir un impacto de bala en el tórax, en el marco de una manifestación en el occidental estado Barinas.
Con la de este adolescente en Táchira, se elevan a 44 las muertes registradas en el mes y medio de manifestaciones antigubernamentales, de acuerdo a datos de la Fiscalía y las autoridades.