CDXtra. Los Hornets lanzaron un comunicado de prensa este miércoles por la mañana, diciendo que Kemba Walker se había sometido a una segunda cirugía en la misma rodilla que rompió su menisco en la temporada pasada.
Via Hornets.com:
Los Hornets de Charlotte anunciaron hoy que el guarda Kmba Walker se sometió a un procedimiento artroscópico menor en su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación típico para el procedimiento de Walker es de aproximadamente seis semanas.con
El plazo de seis semanas para su recuperación lo pondrá de nuevo en la cancha en algún momento de julio, lo cual es bastante rutinario para este tipo de lesión.
Sin embargo, con dos lesiones en la misma rodilla en tantos años puede llegar a el pensamiento de que con frecuencia ha estado jugando con dolor y podría causar daños severos en el futuro. Tal vez esto no es nada más que mala suerte, pero es algo para vigilar en el futuro.
Walker tuvo su mejor temporada como profesional la temporada pasada e hizo su primer Juego de Estrellas. Sin embargo, como la temporada llegó a su fin, comenzó a caer debido a lo que parecía agotamiento.
Se perdió un par de juegos debido a una lesión, así que, quién sabe cuánto tiempo ha estado jugando con una rodilla herida.