Deportes
NFL Informa: Ningún registro indica que Brady sufrió lesión en la cabeza.
CDXtra. La NFL respondió el miércoles a los comentarios de Gisele Bundchen, la esposa del Quarterback de los Patriotas Tom Brady, quien dijo el día anterior en “This Morning” de CBS que su esposo sufrió una conmoción cerebral el año pasado y que “No hablo de eso, pero sí tiene conmociones”.
Brady no ha sido incluido en una concusión en el informe de lesiones públicas de los New England que data de 2003, según el Boston Herald. La temporada pasada, él fue listado solamente con los temas del muslo, del tobillo y de la rodilla.
“Hemos revisado todos los informes relacionados con Tom Brady de los consultores de neurotrauma no afiliados y observadores de entrenadores atléticos certificados que trabajaron en casa de los Patriotas y en los juegos de la temporada 2016, así como los informes de lesiones del club que fueron enviados a la oficina de la liga”, dijo un portavoz de la liga. Miércoles.
“No hay registros que indiquen que el Sr. Brady sufrió una lesió en la cabeza o una conmoción cerebral, o exhibió o se quejó de síntomas de concusión. Hoy hemos estado en contacto con la NFLPA y trabajarán juntos para reunir más información del personal médico del club y el Sr. Brady. La salud y seguridad de nuestros jugadores es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que todos nuestros jugadores tengan y sigan recibiendo el mejor cuidado posible”.
Los Patriots se negaron a comentar el reclamo de Bundchen el miércoles anterior. El agente de Brady, Don Yee, dijo a Ian Rapoport, de la NFL Network, que no tenía “comentarios” sobre la reclamación.
Los 39 años de edad, llevó a los Patriotas a un título de Super Bowl LI en 2016, ganando los honores MVP del juego en el proceso. Brady no ha perdido un partido debido a una lesión desde 2008.