Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Paul George pierde una Gran oportunidad por no estar en los All-NBA Teams 2017.

CDXtra. Paul George tuvo una oportunidad en un gran día de pago este verano a través de una extensión del contrato. Si George hubiera estado en uno de los tres equipos  del All-Teams de la NBA, los Pacers hubieran podido ofrecerle una extensión de contrato de $ 200 millones gracias a la excepción de jugador designado. Sin embargo, debido a que George no estuvo en ninguno de los All-Teams el jueves, cualquier posible extensión que los Pacers pudieran haber ofrecido a George será de menos de $ 70 millones menos.

Si George hubiera calificado para la excepción, los Pacers habrían ganado una gran ventaja en mantenerlo a largo plazo al tratar de convencerlo de que se quedara. Todavía le pueden ofrecer más dinero, pero nadie podría acercarse al rango de $ 200 millones si Indiana tuviera esa opción a su disposición.

Los Pacers tienen una decisión difícil de hacer este verano con George entrando en el último año de su contrato. Ellos pueden optar por mantenerlo y esperan que vuelva a firmar, pero hay una gran cantidad de rumores de que está pensando en irse.

Sin embargo, Indiana tendría una buena cantidad de apalancamiento en negociaciones comerciales con múltiples equipos mostrando interés en él último plazo de comercio.

Respecto a dichos rumores, salio esto, Vía ESPN: 

Varios equipos hicieron ofertas comerciales para George en febrero, incluyendo a los Atlanta Hawks, que ofrecieron cuatro selecciones de primera ronda a cambio de él. George, que creció como fan de Kobe Bryant en el sur de California, ha expresado su interés por jugar en Los Angeles Lakers en el pasado.

Related image

Los Pacers probablemente deberían ver cómo este verano juega y sopesar sus opciones antes de tomar una decisión. Tal vez George lo haga fácil y les diga que quiere salir. Con un año restante en su contrato, y un montón de dinero que queda por hacer, los Pacers no tienen ninguna razón para precipitarse esto. Es un verano largo.

Sin embargo, no quieren esperar demasiado. Cuanto más cerca se llega a la fecha límite del comercio del año próximo, más el valor comercial de George disminuye.

A ver que sucede con Paul George y su próxima parada.


To Top