Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

Deportes

Kevin Durant dice: “Tomé la decisión 100 por ciento correcta” al unirme a los Warriors.

CDXtra. -San Antonio, Tx- Kevin Durant está feliz con su controversial decisión de unirse a los Warriors!

Cuando Kevin Durant se unió a los Warriors se convirtió inmediatamente en una de las decisiones más polémicas y divisivas de la agencia libre desde que LeBron James dejó Cleveland. Durant dejaba no sólo a la franquicia que lo había redactado y lo había convertido en un Jugador Más Valioso, sino que iba al equipo al que estaba a un partido de pelear apenas un año antes. Otro superteam se estaba formando, pero esto no era como James formando el Heat. Los Warriors ya habían ganado un título, habían estado en la final de la NBA en temporadas consecutivas y habían ganado 73 partidos. Añadiendo Durant se sentía injusto.

Algunos llamaron a Durant como corredor, y otros lo llamaron “cobarde”, mientras que sus defensores dijeron que era su elección. Probablemente había una gran cantidad de estrés en Durant cuando tomó su decisión, su mente fue inventada. Estaba saliendo para el Área de la Bahía. Con los Warriors a un juego de distancia de las finales de la conferencia, ESPN de The Undefeated le preguntó a Durant si él sentía que había tomado la decisión correcta:

“Tomé la decisión 100 por ciento correcta, gane o pierda”, dijo Durant a The Undefeated después de la práctica de los Warriors en el AT & T Center en San Antonio el domingo. “Siento que este es el lugar que se suponía que debía ser, agradezco todo lo que he hecho antes de esto, pero ahora estoy aquí y siento que es un gran lugar para mí.

Image result for Kevin Durant: 'I made the 100 percent correct decision' to join the Warriors

Durant ha tenido que luchar contra las lesiones esta temporada, pero ha tenido una temporada bastante increíble para Golden State. Él todavía es la fuerza dominante en ofensiva cuando él estaba en Oklahoma City, pero en el lado defensivo de la bola él alcanzó otro nivel en esta season. Los Warriors hicieron todo lo posible para adaptar a Durant a su sistema y él prosperó en él.

No es sorpresa que Durant esté contento con su decisión. Sigue recibiendo sus toques, siendo tratado como una superestrella, y está en un nivel de éxito que es de alguna manera más allá de lo que tenía en Oklahoma City. Ha formado una amistad con Draymond Green y parece estar muy feliz viviendo en el Área de la Bahía. Obviamente se sentirá como si la temporada fuera un fracaso si no gana el título, pero pase lo que pase no se arrepentirá de su decisión de ir a los Warriors.


To Top