CDXtra. –Orlando, Florida-. Cortez Kennedy, uno de los mejores linieros defensivos de su generación y un miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional pese a que rara vez se encuentra en el centro de atención como un jugador, ha muerto. Tenía 48 años.
La policía de Orlando, Florida, dijo que la ex estrella de Seattle Seahawks fue hallada muerta el martes por la mañana. Wanda Miglio, oficial de información pública del Departamento de Policía de Orlando, dijo que las circunstancias que rodearon su muerte aún son desconocidas, pero que no hay nada sospechoso acerca de su muerte. Se está llevando a cabo una investigación.
“Cortez Kennedy ha sido un pilar de la franquicia de Seahawks desde que se unió al equipo como novato en 1990”, dijeron los Seahawks en un comunicado. “Tez fue el corazón y el alma de los Seahawks a través de la década de 1990 y se enamoró a 12s en todo el Pacífico Noroeste como un jugador que jugó con un enfoque desinteresado e implacable para el juego. … Estamos orgullosos de haber sido representados por una persona tan especial”.
“Cortez será recordado no sólo por todos sus grandes logros en el campo de fútbol, sino por cómo se manejó fuera del campo”, dijo el presidente del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, David Baker. “Él personificó los muchos grandes valores que enseña este juego que sirve de inspiración a millones de fans”.