CDXtra. All-Star Game 2019, Siguiente sede Charlotte Hornets, lo que se tenia previsto para estos All-Star pasados era que los Hornets era la ciudad que debía ser el anfitrión del juego este año, pero la NBA lo movió debido a razones políticas.
Dos años después de lo que originalmente se suponía que iba a suceder:
El NBA All-Star Weekend realmente se redirigirá a Charlotte, Carolina del Norte, Charlotte Hornets anunció:
OFFICIAL!Charlotte Hornets ✔ @hornets
⭐️ OFICIAL! ⭐️ http://on.nba.com/2rhdBZW #NBAAllStar #BuzzCity.
Aquí está más de la noticia via ‘the Charlotte Observer‘, que primero divulgó las noticias el miércoles por la mañana:
‘La NBA y Charlotte han finalizado un acuerdo para llevar el 2019 All-Star Weekend a la Queen City.
El evento de tres días se llevará a cabo de viernes a domingo, del 15 al 17 de febrero, culminando el All-Star Game el Domingo en la noche. La mayoría de los eventos, incluyendo el juego y varias competencias de habilidades, se llevará a cabo en el Spectrum Center’.
La liga movió el juego de este año lejos de Carolina del Norte debido a la controversial ley de baño del estado. La ley HB2 ha sido derogada, aunque algunos creen que la derogación no fue lo suficientemente lejos. En un comunicado de prensa el miércoles por la mañana, Silver discutió esas preocupaciones.
“Aunque entendemos las preocupaciones de aquellos que dicen que la derogación de HB2 no fue lo suficientemente lejos, creemos que la reciente legislación elimina los aspectos más flagrantes de la ley anterior. Además, nos permite trabajar con el liderazgo de la organización de los Hornets para Aplicar un conjunto de principios de igualdad para asegurar que cada evento del All-Star se realice con políticas de acceso abierto y antidiscriminación. Todos los lugares, hoteles y negocios con los que trabajamos durante All-Star se adhieren a estas políticas también”.
Silver agregó que espera que la NBA y el All-Star Game puedan jugar un papel en cambiar las cosas para mejor en Charlotte.
“Los deportes tienen una larga historia de ayudar a cambiar las actitudes en torno a importantes cuestiones sociales. Creemos que la celebración de nuestras actividades All-Star en Charlotte será una manera poderosa para la NBA para continuar esta tradición”.