Deportes
El Coach Steve Kerr de Golden State Warriors, aún no está listo para regresar al banco.
CDXtra. OAKLAND, California (AP) – Steve Kerr está involucrado en casi todo, pero el entrenamiento real de día de juego para los Golden State Warriors.
Todavía no está listo para estar de vuelta en el banquillo con el comienzo de la final de la NBA a menos de una semana de distancia.
El director general Bob Myers hizo el anuncio el jueves, aunque no descartó que Kerr regrese en algún momento si de alguna manera está lo suficientemente sano como para hacerlo, aunque eso no parece prometedor en esta etapa.
“Si se siente mejor y tenemos que tomar esas decisiones, lo haremos, pero en este momento no estamos poniendo ninguna fecha límite, si se siente mejor lo haremos”, dijo Myers. “Se basará en qué día es, cómo exactamente se siente, cuánto tiempo se ha sentido bien. Yo debería estar diciendo esto con más emoción, porque es difícil para mí. Estoy un poco en modo baloncesto, pero es una persona y él no se siente bien y eso es lo que lo hace difícil – lo que más afecta a nuestro equipo es cómo el se siente lo que hace que sea muy difícil, el tener que sentarse aquí y decir que el hombre que es enormemente responsable de nosotros y estar en la final durante tres años En una fila, en un momento que él debe atesorar, no puede hacerlo.
El equipo volvió a practicar después de un descanso de dos días después de completar una barrida de cuatro partidos a los Spurs el lunes por la noche para incrementar sus victorias a 12-0 esta postemporada.
Kerr, de 51 años, fue sometida a un procedimiento el 5 de mayo para reparar una fuga de líquido espinal derivada de complicaciones después de un par de cirugías de espalda en 2015, después de que los Warriors ganaran su primer campeonato en 40 años durante su primera temporada como entrenador.
Kerr volvió a practicar el 13 de mayo después de más de tres semanas fuera de la cancha. Luego viajó a la final de la Conferencia Oeste a San Antonio y ha estado viendo juegos desde detrás de las escenas, hablando con el equipo de antemano y durante el descanso. El entrenador en funciones, Mike Brown, ha estado liderando a Golden State durante la ausencia de Kerr.
Brown dijo que continuará liderando el camino con la guía del entrenador Kerr hasta que se le indique lo contrario.
“Esto es inusual, ¿verdad?” Dijo Myers. Ademas añadio: “Es un montón de área gris, aunque Mike ha ganado todos estos juegos. No hay manera correcta o incorrecta de manejar esto, menos mirarle a los ojos:` ¿Cómo te sientes ?, ¿Cómo te sientes al hacerlo? ‘ Hablamos entre nosotros, espero que tengamos la oportunidad de hacer esa determinación, eso significa que se está sintiendo mejor, espero estar sentado aquí de nuevo diciendo algo bueno, para ser honesto, si se siente mejor, estoy muy contento con eso.”