Deportes

Kevin Durant dice no es mi culpa que la NBA tenga una falta de paridad, No soy la razón por la que Magic y Nets sean malos equipos.

Posted on

CDXtra. K.D. Está cansado de ser culpado por otros equipos que no están al día con los Warriors.

Kevin Durant se le agregaron muchos aficionados de la manera equivocada cuando decidió unirse a los Warriors, ganadores de 73 partidos el verano pasado y formar un superteam. Ahora Golden State está en su tercera final consecutiva de la NBA. Los oponentes de los Warriors cada vez ha sido los Cavaliers.

Con tres años consecutivos de los mismos dos equipos jugando para el título hay una sensación de que la falta de paridad de la NBA está en un máximo histórico. Con sólo dos equipos que tienen alguna oportunidad real de ganar un campeonato recientemente el resto de la temporada parece inútil. Y con Durant moviéndose a Golden State mucha de la culpa de esto está siendo cargada a él por muchos comentaristas y por equipos.

Pero el no lo está pensando asi y ni cerca que estuviera de pensarlo ni analizarlo de esa manera, sus comentarios lo demuestran:

Via USA Today:

“Como si yo fuera la razón por la que Orlando no pudo hacer los playoffs por cinco, seis años seguidos ¿Soy la razón por la que Brooklyn dio todas sus selecciones a Boston? No es bueno (risas) No puedo jugar para cada equipo, así que la verdad del asunto es que dejé un equipo. Es un equipo más que probablemente hubieras pensado que hubiera sido un contendiente. Un equipo más. No podría haber hecho el Este (entero) mejor. No podría haber hecho mejor a todos los demás en el Oeste”.

Durant está en lo cierto que no es su culpa que el resto de la liga no haya podido mantenerse al día con los contendientes del título, pero la realidad es que hizo a los Warriors mas invencibles pero lo ve desde otro punto de vista. No es sólo que está eliminando a un contendiente para ir a otro contendiente, pero al ponerse en Golden State no hay nadie que pueda alcanzar a los Warriors. El problema es que la gente se sentían que ni siquiera los contendientes tradicionales podían desafiar a los Warriors.

Lo que si se sabe y lo ha dado a demostrar y lo ha expresado, Durant esta feliz por haber elegido unirse a los Warriors, a nivel personal y a nivel profesional.

Dicho esto, la NBA es una liga de atletas profesionales. Los aficionados no pueden disfrutar, pero si alguien quiere detener a los Warriors entonces deben vencer a los Warriors. No le toca a Kevin Durant hacer que eso suceda.

KD en la falta de paridad: No soy la razón por la magia, Nets apestan


Más Popular

Copyright © 2023 Conexion Deportiva Xtra