Deportes
Se limpian los Bancos en el AT&T Park en San Francisco después de hit by pitch.
CDXtra. SAN FRANCISCO – Una disputa entre los Gigantes y los Nacionales se produjo en la octava entrada de la victoria 3-0 de Washington ante el goleador de San Francisco, Hunter Strickland, que golpeó a Bryce Harper en su cadera derecha con una bola rápida.
Harper señaló inmediatamente a Strickland y se cargó hacia el montículo, lanzando su casco más allá del montículo antes de que los dos comenzaran a intercambiar golpes mientras ambos bancos se despejaban.
Ambos, Harper y Strickland fueron expulsados del juego, y Strickland tuvo que ser removido físicamente del campo por al menos tres de sus compañeros de los Gigantes – George Kontos, Mac Williamson y Hunter Pence.
Esta fue la primera vez que los dos se han enfrentado entre sí desde la División de la División de la Serie Nacional en 2014, cuando Harper bateó un par de largos Home Runs contra Strickland y levantó la ira del relevista rodeando las bases lentamente mientras miraba a Strickland.
El clubhouse de los Nacionales se sorprendió de que Strickland aparentemente mantuviera un rencor por tanto tiempo, dos temporadas completas y tres años después de su serie de postemporada, especialmente teniendo en cuenta que los Gigantes ganaron esa serie y se encendieron para ganar la Serie Mundial. Pero Harper dijo que lo sabía de inmediato una vez que Strickland lo golpeó en la cadera, usualmente el objetivo para un lanzamiento de propósito, es intencional.
“No quiero ir a un campo de béisbol e intentar pelear con alguien”, dijo Harper. “Especialmente cuando es alguien que está en el pasado, es así en el pasado que ni siquiera es relevante, ellos ganaron la Serie Mundial ese año, ni siquiera creo que él debería estar pensando en lo que pasó en la primera ronda. Debería estar pensando en usar ese anillo en casa cada noche, no sé por qué lo hizo, pero supongo que sucede “.