CDXtra. Steve Kerr no ha estado al margen con los Golden State Warriors desde el juego 2 de su serie de playoffs de primera ronda contra los Portland Trail Blazers debido al dolor de espalda que proviene de una cirugía fallida en 2015. Afortunadamente, parece que su salud está mejorando.
Kerr ha podido asistir a las prácticas, viajar con los Warriors e incluso dar discursos durante el medio tiempo de los partidos celebrados, como vimos durante la final de la Conferencia Oeste contra los Spurs. Aún así, no está listo para regresar al banquillo para dirigir para el Juego 1 de las Finales, que arranca el jueves en Oakland, California. Sin embargo, Kerr agregó una cierta intriga a la situación cuando dejo en entredicho este lunes que la decisión está “en el aire.”
Chris Haynes ✔ @ChrisBHaynes
Steve Kerr dice que a partir de ahora, no estará dirigiendo en el Juego 1 de las Finales el jueves. Pero agregó que todavía está en el aire.
La última actualización oficial vino de Bob Myers el otro día, cuando el GM de los guerreros dijo que Kerr no podía entrenar.
Tal vez esta última declaración es sólo una ilusión de Kerr, o tal vez es, en efecto, cerca de volver al banquillo. De cualquier manera, es una buena señal de que Kerr está incluso entreteniendo la idea.