CDXtra. La lesión más comentada durante la postemporada fue el esguince de tobillo de Kawhi Leonard durante las finales de la Conferencia Oeste. Pero eso estaba lejos de la única lesión que sufrieron los Spurs de San Antonio. Durante su serie de la segunda ronda contra los Rockets de Houston, su veterano guardameta, Tony Parker, cayo con la ruptura del tendón cuádruple en el Juego 2.
Parker ha sufrido una cirugía exitosa, pero se enfrenta a una larga rehabilitación antes de que pueda regresar a la corte. Según una entrevista reciente, Parker espera que pueda regresar en enero. Via L’Equipe, traducido por Eurohoops.net:
“Voy a jugar mi mejor baloncesto cuando regrese en enero”, dijo Parker a L’Equipe. Después de su lesión durante los playoffs de la NBA, el jugador está en camino a la recuperación y ya quiere darlo todo para la próxima temporada.
“Lo primero que ocurrió cuando me lesioné fue la frustración, yo estaba muy bien y tuvimos la oportunidad de ir hasta el final y conseguir el título”, dijo Parker.
“El plan del entrenador funcionaba como un reloj, era consistente, jugaba entre veinte y veinticinco minutos por partido, mi serie contra Memphis era buena y tuve un buen comienzo en la temporada”, agregó.
Parker, que acaba de cumplir 35 años, ha visto reducidos sus minutos, pero sigue siendo un elemento importante en la máquina Spurs, como demostró durante su fuerte comienzo a la postemporada, cuando colocó 15,9 puntos y 3,1 asistencias por partido