Deportes
Adam Silver no se preocupa por LaVar Ball: “Creo que [él] se instalará”.
CDXtra. Los equipos de la NBA han minimizado el impacto del padre de Lonzo Ball en el proceso de Draft de la NBA, apegando al cliché “si es lo suficientemente bueno, no importa”, a pesar del circo mediático de LaVar Ball.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, se hizo eco del sentimiento el miércoles en una entrevista con Mike & Mike en ESPN Radio.
“Sabes, en todos mis años en la liga una vez hablé con el padre de En última instancia, creo que el problema [es] ¿cuánto juego tiene Lonzo? ¿Qué tan grande puede ser un jugador de la NBA? Creo que su padre se instalará invariablemente una vez que su hijo sea reclutado y un equipo tenga las discusiones apropiadas con él. Así que no me preocupa eso.un jugador de una manera muy cortés”, dijo Silver. “Creo que aquí, todo lo que sé es que si yo fuera un equipo de la NBA mirando Lonzo Ball, no estoy seguro de cuánta consideración le daría a su padre”.
Aunque a veces parece que el media tour de LaVar Ball podría durar para siempre (recuerde, él tiene dos hijos más vinculados a la UCLA), puede estar llegando a su fin pronto, dependiendo de qué equipo traza Lonzo Ball. Si es redactado por, por ejemplo, los Lakers, Magic Johnson juega un papel importante en la cantidad que LaVar se escucha en los medios de comunicación.
Una cosa está casi garantizada: si LaVar continúa alardeando que su hijo es mejor que Stephen Curry y LeBron James después del draft, averiguaremos muy rápidamente si tiene razón.