Conexión Deportiva Xtra


Deportes

Chris Sale se Refugia en Lluvia de Cuadrangulares.

CDXtra. Chris Sale se Refugia en Lluvia de Cuadrangulares. Chris Sale pasó penurias en su regreso a su antigua casa, antes de llegar de regreso a su antigua casa, todo había sido primores para en enorme lanzador zurdo, quien igual de enorme había venido dominando en su joven carrera con los Medias Rojas de Boston, los Medias Blancas le propinaron una emotiva paliza.

20519971-mmmain.png

 A pesar de tantos palos, pudo lograr su victoria número 6, pues tan solo Deven Marrero, conectó dos de los seis jonrones de los Medias Rojas de Boston, para que doblegaran el martes 13-7 a los Medias Blancas de Chicago. Una buena a guarecida de cuadrangulares, en la cual pudo refugiarse para salir ileso y continuar en la ruta ganadora.

 Mookie Betts, Jackie Bradley Jr, Xander Bogaerts y Mitch Moreland aportaron los otros bambinazos, que representaron la mayor cifra conseguida por Boston en la temporada.
Los Medias Rojas ganaron por séptima vez en nueve compromisos, luego que el esperado duelo entre abridores destacados no cumplió con las expectativas.

Sale (6-2) fue recibido con hospitalidad por parte del público, pero su equipo anterior le propinó una paliza. El pitcher, cinco veces elegido para el Juego de Estrellas, admitió seis carreras y 10 hits sus peores estadísticas de la campaña durante cinco actos, en lo que fue su primera aparición frente a los Medias Blancas.

Marrero produjo cinco carreras y elevó al doble su total de jonrones en la temporada. Luego de pegar dos bambinazos en sus primeros 59 duelos en las mayores, disparó uno en el segundo inning, inmediatamente después de que Betts había hecho lo propio.

En el tercer inning, puso fin a la faena del colombiano José Quintana (2-7) mediante un garrotazo de tres vueltas que colocó la pizarra en 7-3.

Craig Kimbrell resolvió el último inning y un tercio para apuntarse su 14to rescate en 15 intentos.

Por los Medias Rojas, no todos pudieron aprovechar el desatino de los lanzadores del combinado de los Medias Blancas. Para el dominicano Hanley Ramírez, las cosas no estuvieron muy bien pues este se fue de 4-0. Otro que no pudo ver el lado positivo en la caja de bateo fue el venezolano Sandy León, quien tan poco pudo conectar de Hit, al irse de 4-0 con una anotada.

Compra de Casa

To Top