CDXtra. Paul Pierce icono de los Boston Celtics sigue enfocado en la decisión personal de Kevin Durant y tuvo una toma interesante sobre dicha decisión de Kevin Durant muy maligna por unirse a los Golden State Warriors en la pasada Offseason.
Durant – cuyo Oklahoma City Thunder fue eliminado por los Warriors en las finales de la Conferencia Oeste del año pasado – ha estado bajo el microscopio desde que tomó su controversial decisión de intercambiar camisetas.
Pierce comparó la salida de Durant con un niño “que es golpeado por la pandilla del matón” procediendo a unirse a la pandilla del matón para evitar más daño físico.
“No soy yo, quiero pelear, voy a defenderme”, dijo Pierce el martes en el programa ‘The Jump’, de ESPN.
Es una opinión que algunos han estado de acuerdo con, incluyendo Doc Rivers – su ex entrenador en los Celtics y Los Angeles Clippers. El veterano de 19 años de la NBA arraigó su postura en la “naturaleza competitiva de dónde (él vino) y de la época en la que creció”.
Pierce nació en Oakland, California, en 1977 y asistió a Inglewood High School antes de ir a Kansas en 1995.
Aunque algunos jugadores como es el caso de Pierce puede caer en la categoría de tipo duro. En una serie de playoffs de 2008 contra los Atlanta Hawks, Pierce fue multado con $ 25,000 por hacer un “gesto amenazador” que fue interpretado como una infame señal de pandilla de L.A.
Los Warriors, sin embargo, parecen ocupar una buena cantidad de espacio en la cabeza de Pierce. Más recientemente, él y el Warriors power forward Draymond Green entró en un intercambio animado con Green cuando este hizo un llamado a Pierce por su gira de despedida “perseguir esa gira de despedida”, expresando que no iba conseguir lo que le hicieron a Kobe Bryant en su despedida.
Después Pierce se llevó su comentario a Twitter, riendose de Golden State por lo sucedido el año pasado en la finales con el 3-1.
Lo bueno es que Durant tomo su decision y esta feliz por la decisión tomada, ya está en las finales y su juego esta a otro nivel.