CDXtra. Mientras que el entrenador interino Mike Brown ha hecho un trabajo espectacular de ayudar a guiar a los Golden State Warriors a una marca de 13-0 para comenzar la postemporada, parece que podría ser relevado de sus deberes y volver a ser un asistente en un no tan Futuro lejano.
Según un informe de Chris Haynes y Ramona Shelburne de ESPN.com, hay esperanza dentro de la organización de los Warriors de que Steve Kerr podría volver al banquillo de dirigencia tan pronto el Juego 2 de las Finales de la NBA el domingo por la noche, Ya que se vio obligado a tomar una licencia de ausencia durante la mitad de la primera ronda de los playoffs como ya es bien sabido.
Si el entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, se siente bien durante los próximos días sin ningún contratiempo, sigue habiendo cierto optimismo que podría entrenar el domingo en el segundo partido de la NBA contra los Cleveland Cavaliers, dijeron fuentes a ESPN.
“Puede dirigir el domingo, se está sintiendo mejor”, dijo una fuente cercana a Kerr a Marc Spears, de ESPN.
Kerr ha sido un accesorio en la facilidad de la práctica de los guerreros de tarde, pero todavía tiene que sentirse lo suficientemente sano donde creía que volver a las líneas laterales era una posibilidad real.
En caso de que Kerr haga su regreso este fin de semana, sólo proporcionará a la lista de Golden State aún más motivación, ya que buscan tomar una ventaja de 2-0 sobre Cleveland Cavaliers de LeBron James.