CDXtra. Alguien realmente quería asistir – y tener asientos sólidos – para el Juego 5 de las Finales de la NBA 2017 el lunes por la noche entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers en la Bahía.
De acuerdo con Darren Rovell de ESPN, un par de boletos de piso para el Juego 5 se vendieron por un récord de NBA de $ 133,000 en el sitio de reventa de Warriors.
Darren Rovell ✔ @darrenrovell
Una persona ha pagado $ 133,000 en el sitio de la reventa de los guerreros para los boletos de 2 pisos al juego 5 de esta noche de las finales de NBA. Es una venta récord de la NBA.
De Rovell:
“Una persona pagó $ 133,000, incluyendo honorarios, por dos asientos de piso para el Juego 5 de las Finales de la NBA en Oracle Arena para posiblemente ver a los Golden State Warriors ganar su segundo título en tres años.
Una fuente del equipo dijo que un titular de la temporada de Warriors vendió los asientos en el sitio de reventa del equipo de Ticketmaster el domingo por la noche. Con los honorarios del comprador en el 15 por ciento, el comprador pagó más de $ 17.000 en honorarios solamente para el par de boletos.
Mientras que el valor nominal de los boletos específicos es desconocido, algunos asientos en la cancha para las Finales tienen un valor nominal de $ 3,000 cada uno, según un documento enviado por los Warriors a los aficionados durante la renovación del año pasado”.
Los Warriors tendrán la oportunidad de cerrar la serie – y reclamar su segundo título en tres temporadas – con una victoria este lunes por la noche.
Si que fue excelente forzar un Game 5 para el libro mayor de la NBA. Para los que tenían dudas del porque tan inusual y controversial juego 4 el viernes, aqui esta la respuesta, Ventas.