CDXtra. El 2016-17 Golden State Warriors se convertirá en uno de los mejores equipos de la historia de la NBA, pero no son un ‘superteam’ de acuerdo con el MVP de 2017, Kevin Durant.
Durante su entrevista de salida con los medios de comunicación el miércoles, Durant argumentó que desde que los Warriors redactaron la mayoría de su base -y ya que la mayoría de ellos eran ‘No mencionados’ antes de unirse a Golden State- que son simplemente un muy buen equipo, pero no “super”.
“Primero que todo, si todo el mundo quería a Steph, él habría sido la selección número uno”, dijo Durant el miércoles, a través de ESPN. “Mucha gente pasó por encima de él.Mucha gente dudaba de Steph, diciendo que no iba a ser tan bueno.Klay Thompson, que se suponía que iba a ser este buen tirador en la liga, como eso es lo que pensaba de Klay Thompson cuando entró Draymond, nadie lo quería, era un delantero de 6’5 ” [Dijeron] que no podía jugar en la liga, no podía empezar en la NBA. Shaun Livingston tenía una loca Rodilla Lesionada, Andre Iguodala, se cambió un par de veces, nadie lo quería “.
Durant continuó explicando que la mayor parte de la cosecha actual de los Warriors excedió las expectativas para convertirse en los jugadores y el equipo que se han convertido.
“Mucha gente no esperaba que estos chicos estuvieran donde están hoy, Superteam, no, simplemente trabajamos muy bien juntos”, dijo Durant. “El entrenador nos pone en posición para maximizar nuestros puntos fuertes”.
Los comentarios de Durant son similares a los que se hicieron a principios de esta semana por el delantero de Cleveland Cavaliers, LeBron James, quien negó haber jugado para un ‘superteam’.
Al parecer, ‘superteam’ es una palabra impopular entre la élite de la liga.