Deportes
Michael Floyd da Positivo en pruebas de alcohol mientras esta bajo arresto domiciliario.
CDXtra. -NFL- Michael Floyd tenía todo el talento para ser grande en la NFL. Él mostró la promesa con los cardenales, pero fue puesto en libertad por el equipo después de ser arrestado por un “DUI super-extremo” en el medio de la estación. Naturalmente, los Pats lo recogieron, y ganó un Super Bowl.
Floyd luego pasó un poco de tiempo en la cárcel como resultado de su detención anterior, antes de ser firmado por los Vikingos de Minnesota en la agencia libre a principios de este año.
Sin embargo, parece que podría volver detrás de las rejas después de este último evento.
Michael Floyd de la NFL prueba positivo de el alcohol durante arresto domiciliario.
Floyd está actualmente bajo arresto domiciliario en Arizona, y bajo seguimiento por un monitor de tobillo, aceptó tomar pruebas al azar del alcoholímetro para asegurarse de que no tenía ningún alcohol en su sistema durante ese tiempo.
Sin embargo, en dos de sus cinco pruebas, supuestamente sopló un .055 y .044, respectivamente, y sólo saltó otra de una de las pruebas en conjunto. Si él es encontrado culpable por los tribunales de violar su arresto domiciliario, podría significar más tiempo de cárcel para él.
Esto ahora se parece a otra triste historia de un jugador de la NFL que lucha contra la adicción. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita.