CDXtra. Los Cavaliers de Cleveland pueden estar buscando mover a un par de jugadores veteranos esta temporada baja.
Después de su derrota ante los Golden State Warriors en las finales de la NBA de 2017, los Cavaliers de Cleveland están buscando mejorar su alineación esta temporada baja. Con el fin de actualizar adecuadamente los Cavs probablemente tendrá que hacer algunos movimientos y parte con algunos jugadores – un proceso que ya han comenzado a explorar.
Según un reciente informe de Sam Amico de Amico Hoops, Cleveland ha estado explorando el mercado comercial de un par de sus veteranos jugadores – el guard Iman Shumpert y el centro Channing Frye – en un esfuerzo por ser más joven y más atlético en esta temporada baja.
Iman Shumpert,
Channing Frye,
Estas exploraciones vienen mientras que los Cavaliers están hablando simultáneamente con los Pacers de Indiana sobre una potencial adquisición del delantero estrella Paul George.
De Amico:
“Los Pacers de Indiana están buscando mover al delantero Paul George antes del draft de la NBA del jueves, y han estado inmersos en negociaciones comerciales con los Cavaliers de Cleveland, dijeron fuentes de la liga a Amico Hoops el domingo.
El agente de George informó a los Pacers que George optará por su contrato al final de la temporada 2017-18 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según un informe de The Vertical.
Los Cavs, por su parte, han estado explorando el mercado comercial para el delantero de poder Channing Frye y el Shooting guard Iman Shumpert, dijeron las fuentes. Pero un acuerdo para George probablemente necesitaría involucrar al delantero All-Star Kevin Love “.
Como Amico señala, los Cavaliers tendrían que hacer mucho mejor que una combinación de Shumpert y Frye para aterrizar a George. Sin embargo, existe la posibilidad de que puedan ser parte de un acuerdo de este tipo, o que podrían ser utilizados en un acuerdo completamente diferente. Sin embargo, tampoco es probable que traigan mucho valor de retorno para Cleveland.
Shumpert está programado para ganar $ 10.3 millones para la temporada 2017-18, mientras que Frye ganará $ 7.4 millones.