CDXtra. Jimmy Butler ha estado rodeado de rumores comerciales de la NBA durante años, pero a principios de la temporada baja que realmente han recogido y es la primera vez que se siente como si pudiera ser repartido. Los Bulls quieren usar a Butler para conseguir activos para el futuro y eso deja a ambos lados en un callejón sin salida.
Según se informa, Butler no quiere ser cambiado después de obtener alguna mala información de los jugadores de Cavs. Según el Chicago Sun-Times, los Cavs eran el único equipo al que Butler estaba dispuesto a ser negociado. Eso ya no es en su mejor interés y él quiere quedarse con Chicago. Su plan es hacer que los Bulls sean relevantes de nuevo y esperamos traer alguna ayuda – como Kyle Lowry.
“Con Cleveland fuera del radar, no hay otros lugares que Butler quiere ser trasladado, incluyendo Boston”.
“Butler ha estado en el oído del agente libre Kyle Lowry sobre su llegada a Chicago después de jugar en el Equipo USA el verano pasado, y ahora hay un nuevo nombre en la mezcla”.
Lowry no ha indicado este verano cuáles son sus planes, aunque hay fuertes indicios de que quiere regresar a Toronto. Si Butler puede convencerlo de jugar para Chicago, eso sería una gran atracción para los Bulls. Sin embargo, definitivamente habría algunos problemas de ajuste con Dwyane Wade y Rajon Rondo potencialmente restante en la lista.
Los rumores con Butler siguen girando y es difícil averiguar qué es correcto y qué es una cortina de humo. Parece estar interesado en traer ayuda a los Bulls, pero la oficina no le dará tiempo para hacerlo si optan por cambiarlo.