Deportes
Los Warriors ‘Sin Pick’ en el Draft 2017 aun así aprovechan el mejor trato de la NBA. Sonríen con la Muela de atras.
CDXtra. Golden State Warriors, le da la bienvenida a Jordan Bell! Los Dubs adquirieron el derecho del prospecto delantero de Oregon, el Pick Num. 38 del NBA Draft de este Jueves 22 de Junio por la noche, de la mano de Chicago por consideraciones de dinero en efectivo.
Los Golden State Warriors son, por lejos, el mejor equipo de la NBA. Tienen un objetivo en la espalda.
Entonces, ¿por qué otros equipos están tan ansiosos de ayudarlos?
Es fácil mantenerse a la vanguardia cuando su competencia no está creando gran parte de un impedimento.
Los Warriors entraron en el draft de la NBA el jueves con lo que debería haber sido un enigma. Empujando hacia arriba en el impuesto de lujo y en necesidad desesperada de aterrizar talento con contratos baratos, el Draft de NBA era un acontecimiento importante para los Warriors. Sólo que Golden State no tuvo una selección en la primera o segunda ronda al comienzo de la noche de las 60-pick.
Pero Golden State tenía $ 3.5 millones en su bolsillo (gracias a las ventas de sombreros de las Finales de la NBA!) Y la confianza de que podrían explotar lo que podría ser la mayor ineficiencia del mercado en la moderna NBA.
En la NBA, puedes comprar selecciones de draft de segunda ronda por dinero en efectivo directo. El año pasado, los Warriors compraron el No. 38 de los Bucks de Milwaukee y seleccionaron a Patrick McCaw de UNLV. Usted ya conoce a Patrick McCaw, él fue el guard novato que jugó los minutos valiosos que un novato haya jugado en Finales de NBA en el Juego 5 y ultimo de las Finales de la NBA, la historia ya usted la conoce.
De nada más que con billetes verdes, los Warriors fueron capaces de crear un jugador de impacto. Alakazam!
Y este año, los Chicago Bulls los ayudaron a sacar el mismo truco de nuevo.
Jordan Bell!
Nombrado el Jugador Más Destacado de la Región Centro Oeste de la NCAA … Nombrado el Jugador Defensivo Pac-12 2017 del Año … Una selección de equipo de todo-Pac-12 segundo … También nombrado al equipo de todo-defensivo del Pac-12 .. Seleccionado como el capitán de Sports Illustrated’s 2016-17 “All-Glue Team” … Una selección de USBWA Distrito 9 … Líder en tiros bloqueados con (235) en Oregon y el líder de porcentaje en tiros de campo con (.610) … Quinto En Pac-12 tiros bloqueados (235) … Llevó el Pac-12 en FG Pct. Como un junior con una marca de .636, que también es un récord de temporada única de Oregon … Posee tres de los cinco primeros bloques de temporada única marca en la historia de UO – 94 en 2015 (segundo), 88 en 2017 (tercero) y 53 En 2016 (quinto) … Se convirtió en el primer jugador con seis partidos consecutivos del torneo NCAA de más de 12 rebotes desde Hakeem Olajuwon de Houston en 1985 … Terminó su temporada junior con siete juegos consecutivos de rebote de dos dígitos y cinco dobles dobles en Sus últimos seis partidos … Gran actuación en la Final Four con 13 puntos y una carrera de 16 mejores rebotes para ir a cuatro cuadras contra Carolina del Norte …
Y estará en un equipo que tuvo marca en los Playoffs de 16-1, si logra poner estos numeritos que puso en 5 partidos en el torneo de la NCAA este año con average de 12.6 Pts, 13.2 Rebs y 3.0 Blk en los Warriors entonces estaremos hablando de otro gran impacto en el juego de los Golden State Warriors para la próxima temporada.
Ay Bob Myers cuanto sabes!
Los Bulls, en un movimiento final de lo que podría ser el peor día de draft de la historia reciente de la NBA (y eso está diciendo algo), vendieron la selección No. 38 a los Warriors, quienes seleccionaron a Jordan Bell de Oregon.
Está claro por qué los Warriors querían adquirir a Bell – es un gran hombre atlético, largo, de mentalidad defensiva que ha recogido las comparaciones de Draymond Green. Los Warriors le dieron una calificación de primera ronda, y podría demostrar ser un small-ball en la viable posición de cinco desde el banquillo en su año de novato, el tipo de jugador que los Warriors podrían necesitar especialmente después del período de libre agencia de este verano.
Lo que no está claro es por qué los Bulls – o cualquier otro equipo, en este caso – ayudarían a los Warriors.
¿No están todos los demás equipos tratando de derrotar a los Warriors?
Seguro que no parece.
Tal vez los Bucks y Bulls no sienten que compiten contra los Warriors. Tal vez no estén interesados, o en realidad capaces, de desafiar a Golden State a corto plazo. Eso es algo comprensible, pero si ese es el caso, entonces probablemente deberían sacar una página del libro de Golden State.
Los Warriors llamaron y pidieron comprar una selección. Hubiera estado bien dentro de los derechos de los Bulls preguntar a quién iban a seleccionar con la selección No. 38 – quisieran cerciorarse de que los Warriors no tomaran a su individuo y realmente tendrían que seleccionar al jugador deseado Por los Warriors, también.
Pero ¿por qué los Bulls, cuando los Warriors dijeron “queremos a Jordan Bell” piensar en sí mismos y decirse “Bueno, si es lo suficientemente bueno para los Warriors … por que no sera…”?
Sera doloroso para los Bull este comercio?
No tendría, en absoluto.
Pero en su lugar, los Bulls decidieron ayudar al mejor equipo de la NBA a mejorar. Todo por el valor de un contrato de veterano mínimo.
Podría haber sido cualquier equipo sin embargo – no sólo los desafortunados Bulls – que ayudó a Golden State.
Mientras Los Warriors se sonríen con muela de atras!