CDXtra. La mayoría de los niños de 19 años probablemente se sentirían intimidados por una reunión con Kobe Bryant.
Pero no Lonzo Ball. De acuerdo con Kevin Ding de Bleacher Report, el actual Point Guard de Los Angeles Lakers no tuvo mucho que decir al futuro Shooting guard del Salón de la Fama:
Ball conoció a Bryant una vez hace unos meses, pero cuando le preguntas a Ball acerca de ello, él no se emociona por la interacción. Bryant le preguntó a Ball si tenía un juego de post-up; Ball dijo que sí.
Pero los post-ups individuales no son lo que Ball quiere.
“Trate de ser un buen compañero de equipo y un mejor Point Guard”, resumió Ball en su forma típicamente breve”.
¿Qué hay que tomar de esta breve interacción si eres un fanático de los Lakers?
Por un lado, esto es una indicación de que la mentalidad de Ball es muy diferente a la mentalidad de Bryant. Ball es más un Point Guard que se concentra en hacer de sus compañeros de equipo mejor. Bryant era un macho alfa que impuso su voluntad a los defensores a través de anotar, no pasar.
¿Será esto un problema para los Lakers avanzando? Por supuesto no. Bryant era un jugador único con una mentalidad de una vez en una generación. El único jugador en la historia de la NBA que tuvo la misma perspectiva asesina fue Michael Jordan.
Si Ball no es el próximo Kobe, eso no es un problema en absoluto, siempre y cuando mejore sus compañeros de equipo púrpura y dorado cuando esté en la cancha.