CDXtra. Durant escogió una forma muy peculiar y extraña de felicitar a su antiguo compañero de equipo de OKC.
Russell Westbrook se llevó a casa su primer premio MVP de la NBA el lunes por la noche, ganando 69 votos de primer lugar para vencer a James Harden de los Houston Rockets.
A pesar de la compleja historia entre él y Westbrook, Kevin Durant tomó un momento para felicitar a su ex compañero de equipo de Oklahoma City Thunder por el premio y una temporada increíble.
Durant eligió un método extraño para entregar el mensaje, sin embargo. No publicó en Twitter … o Facebook … o SnapChat. Publicó un texto, no un video, en su página de YouTube. ¿Sabías que podrías hacer eso?
De todos modos, he aquí lo que Durant dijo:
Congrats en [Jugador más mejorado Giannis Antetokounmpo], este tío es un espécimen que nunca hemos visto antes y está garantizado que él será un MVP un día! De hecho, lo he llamado MVP hace años, así que tienes que respetar mi conocimiento para el juego lol. Enormes felicitaciones a Russell Westbrook en MVP, ese chico salió allí y fue un jugador creado en 2k todo el año, F —– balled out. Tengo que respetarlo!
Además de Antetokounmpo y Westbrook, Durant felicitó al resto de los grandes ganadores de la noche – Sexto Hombre del Año Eric Gordon, Jugador Defensivo del Año Draymond Green y Entrenador del Año Mike D’Antoni – así como Harden, otro Ex compañero de equipo, por su mejoramiento a lo largo de los años:
‘My Boy James Harden. Por 5 años ahora él ha llevado su juego al siguiente nivel, él será un MVP un día, él es un MVP ahora, él ha hecho a mucha gente orgullosa. Sé que es de primera mano, reconocer lo que ha hecho para el juego’.
Durant ganó sólo dos votos MVP en quinto lugar, en gran parte debido al hecho de que perdió 19 partidos debido a una lesión en la rodilla.
Antes de conseguir la lesión, Durant fue uno de los candidatos más valiosos de MVP, ya que su habilidad para anotar (25.1 puntos por partido) fue reforzada por los récords de rebotes (8.3), bloques (1.1) y el porcentaje de goles de campo (.537).
Durant ha admitido que él y Westbrook no han hablado mucho desde que decidió firmar con los Warriors el verano pasado, pero tal vez pequeños gestos como éste comenzarán a reparar su relación fuera de la cancha.