CDXtra. Durante toda la temporada pasada y hasta otro decepcionante final de la temporada de Clippers, Doc Rivers siguió diciendo que quería traer el núcleo de Clippers a Chris Paul y Blake Griffin, porque ¿con qué frecuencia consigues un equipo tan bueno?
Jerry West no era un fanático del plan “ejecutarlo de regreso”. West ganó.
Los Clippers están intercambiando a Chris Paul con los Houston Rockets después de que el CP3 optó por el último año de su contrato, informa Adrian Wojnarowski de The Vertical en Yahoo Sports.
“Los Clippers de Los Angeles han llegado a un acuerdo para enviar al Point Guard de los All-Stars, Chris Paul, a los Houston Rockets, dijeron fuentes de la Liga a The Vertical.
Paul, de 32 años, acordó optar al último año de su contrato de 24,2 millones de dólares, abriendo el camino para que los Clippers ejecuten un intercambio con los Rockets y devuelvan activos a Paul, dijeron fuentes de la liga.
Los Rockets enviarán a los Clippers un paquete que incluye a los guards Patrick Beverley y Lou Williams, al delantero Sam Dekker y a una selección de la primera ronda del 2018 (protegidos 1-3), dijeron fuentes de la Liga a The Vertical”.
Paul dijo a los Clippers que planeaba firmar con los Rockets como agente libre, pero sería mejor si trataran de hacer un intercambio, según Woj. Paul se convertirá en un agente libre en 2018, pero los Rockets tendrán sus derechos y podrán volver a firmarlo a un acuerdo de $ 205 millones máximo entonces.
Lo que esto significa para los Rockets es si Mike D’Antoni puede conseguir que Chris Paul y James Harden jueguen bien juntos – no es seguro, estos son ambos tipos que les gusta operar mejor con la pelota en sus manos, controlando la acción – ellos Se convirtió en la mayor amenaza para los Warriors en Occidente. También es un golpe para los Spurs, Nuggets y otros equipos que tenían a Paul en su radar.
Para los Clippers, significa que probablemente dejarán que Blake Griffin y J.J. Redick ir y comenzar un proceso de reconstrucción.