CDXtra. Se vienen abajo los Clippers.
Cuando Chris Paul y Blake Griffin informaron a Los Angeles Clippers la semana pasada que tenían la intención de no participar en el último año de sus contratos para convertirse en agentes libres, pareció presagiar el fin de una era en el Staples Center y el miércoles por la mañana Campanas sonaron para Lob City.
Los Clippers enviaron a Paul, que optó por el último año de su contrato después de todo, a los Rockets a cambio de Patrick Beverley, Sam Dekker, Lou Williams, Montrezl Harrell y una selección de primera ronda en 2018, en un éxito de taquilla.
Lo que eso significa para el futuro de Blake Griffin en Los Ángeles está por verse, pero en cuanto al tercer agente clave de Clippers, J.J. Redick, el comercio del CP3 se aseguró de que abandonaría la ciudad. Brian Windhorst de ESPN estaba en SportsCenter después de que el comercio de Paul cayera, y dijo, de Redick:
“Ni siquiera he mencionado el nombre de JJ Redick, JJ Redick está caminando, no va a regresar, fue el secreto más mal guardado de la NBA durante los últimos meses”.
A pesar de cumplir sólo 33 años, Redick probablemente tendrá un número de pretendientes para sus servicios, ya que es uno de los mejores especialistas de la liga en 3 puntos, superando el 42 por ciento de sus intentos desde el centro de la temporada pasada, lo que fue bueno para ser sexto en liga.
Dos de los equipos que ya han informado que están interesados en Redick son los Nets y los Sixers, aunque será interesante ver si Redick está interesado en unirse a un proyecto de reconstrucción tan tarde en su carrera.