Conexión Deportiva Xtra


NBA

Chauncey Billups declina la Oferta para GM de los Clevaland Cavaliers.

CDXtra. Chauncey Billups el fin de semana mostró la actitud de ignorancia hacia el cargo de GM en Cleveland Cavaliers, al tener la participación en el BIG3 y no estar pendiente a este cargo  y la noticia de el retirarse de la carrear por ser GM de los Cavs así lo confirman.

Los Cavaliers ofrecieron a Billups un trabajo dirigiendo su oficina principal, pero Billups no va a Cleveland.

Adrian Wojnarowski de ESPN:

Adrian Wojnarowski ✔ @wojespn
Chauncey Billups se ha retirado de la consideración para el presidente de Cleveland del trabajo de las operaciones del baloncesto, las fuentes de la liga dicen ESPN.

El trabajo de los Cavs es intrigante. Están luchando por un campeonato, y Gilbert está dispuesto a gastar mucho.

Pero Gilbert también puede ser un dolor, y LeBron James, según los informes, no está reclutando agentes libres este verano (tal vez una señal que piensa dejar en 2018). El acoplamiento entre esos dos puede ser difícil, y es definitivamente comprimido-embalado. La posición vino con una complicación adicional para Billups, que está cerca con Tyronn Lue y no pudo haber deseado supervisar al Coach.

Los Cavaliers siguen realizando negocios con Koby Altman como director general interino, que ya está de acuerdo en volver a firmar a Kyle Korver. Pero pasaron por el Draft y el comienzo de la agencia libre sin un líder a largo plazo de la oficina. Con tan estrecho margen para atrapar a los Warriors, Cleveland no ha autorizado a nadie con la visión para reducir la brecha.

Con Billups fuera de la imagen, ¿dónde se volverán los Cavs ahora? Podrían haber evitado una bala, ya que Billups carece de experiencia de front-office. A pesar de su carrera en el juego, la inteligencia y las habilidades de comunicación le dan una gran promesa como ejecutivo, el aprendizaje en el trabajo no es ideal cuando un equipo tiene su ventana de contención del campeonato abierto.

Pero los Cavaliers ya han pasado una parte clave de la temporada baja sin un presidente o gerente general a largo plazo. Quienquiera que consiga el trabajo ahora puede estar demasiado lejos detrás de la bola ocho para hacer una gran diferencia esta temporada.


To Top