CDXtra. Derek Fisher fue acusado formalmente de dos cargos por conducir bajo la influencia del alcohol esta semana debido a un incidente que ocurrió el mes pasado en el que volcó su vehículo en una carretera en California.
Fisher fue acusado de manejar el vehículo mientras estaba bajo la influencia del alcohol y conducir con un contenido de alcohol en la sangre de 0.08 o más alto el miércoles, según los registros en línea del Condado de Los Ángeles.
Fisher, ex jugador de Los Angeles Lakers y ex entrenador de los New York Knicks, fue arrestado el 5 de junio. Ni Fisher ni Gloria Govan, su acompañante y ex estrella del show “Esposas del Basketball”, resultaron heridos en el accidente.
Fisher conducía en la Ruta 101 en el área Sherman Oaks de Los Angeles cuando su Cadillac 2015 viró hacia al carril derecho mientras se acercaba a un intercambio. El auto volcó tras golpear la barrera separadora, volcó y terminó al revés, bloqueado dos carriles de la carretera, dijo la patrulla de la autopista.
Govan es ex esposa de Matt Barnes, de los Golden State Warriors. Fisher y Barnes se pelearon en 2015 en parte a la relación de Fisher con Govan.
TMZ Sports fue el primero en reportar los cargos contra Fisher.