CDXtra. Era bien sabido que Kevin Durant planeaba volver a firmar con los Golden State Warriors por menos del máximo del contrato máximo elegible por el, pero parece que su salario anual sera mucho menor de lo que alguien había anticipado inicialmente.
Según Marcus Thompson II del Bay Area News Group, Durant estaba dispuesto a sacrificar sus propias ganancias para ayudar a la franquicia a mantener a la banda unida para que puedan competir por más campeonatos como grupo y así lo hizo
‘Durant, según múltiples fuentes, no es sólo pasar el nuevo contrato máximo que podría obtener, que comenzaría en $ 34,65 millones. Su plan es no tomar también el aumento entero él es elegible para, que comenzaría su sueldo en $ 31.5 millones.’
¿Podría ir tan bajo como $ 28 millones? ¿O $ 25 millones?
La voluntad de Durant sin duda desde el principio de tomar aún menos que su esperado 20 por ciento de bache es cómo los Warriors pudieron firmar Andre Iguodala por $ 48 millones y Shaun Livingston por $ 24 millones, ambos durante tres años.
Pues lo hizo por el monto de US$ 53 millones por dos años o sea ganará US$ 26.5 por año.
Si había alguna pregunta acerca de cuánto Durant disfruta ser parte de este equip y cuanto deseaba mantener intacto el núcleo de Golden State, parece que acaba de proporcionar la respuesta a los fans de la NBA.